martes, 9 de junio de 2009

Dia 11-Relax

(No tuve momento para tomar una foto con aires de relajación...)

Como dije antes, hoy amanecí mejor que ayer, pero... no tanto como para ir al cole. Me quede disfrutando la mañana en la cama (cuánto lo extrañaba.) Me levante a una hora considerada medio día, porque -ya que no había ido al cole- tenía que ayudar a papá a repartir unas cosas... me resistí, pero después considere que debería ayudarlo... no podía, no debía seguir durmiendo.
Para completar una falta más en el informe de faltas, fui a gimnasia a la tarde, me vá solo media.
Recién llego a casa, sigo con dolores de panza, no se... tal véz me sugestiono mucho antes de comer, y aunque no quiera, me exijo "ESTO VA A CAERME MAL" y bua, asi es. Tengo que relajarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario