martes, 9 de junio de 2009

Día 11-Abombada (8 de junio)

(jajajajajjajjaja)

Qué feo los atrasos. No me gusta atrasarme.
No me gusta que exista el atraso, que exista un ritmo, que exista un tiempo.
Mm, pero no fue el tema de hoy, y tampoco el de ayer, sólo queria escusarme de mi colgadez en cuanto a los "posteos".


Ayer... fue un día doloroso, hoy amanecí mucho mejor. Pero esta vez de dolor físico, me dolía la cabeza. Calculo que será porque estuvimos encerrados, completamente, muchas horas, con una estufa la cual, posiblemente, tenga alguna perdida de gas. Ademas no parabamos de fumar... éra una chimenea, sin salida. Conste que pase por muchos cambios. Después de salir de ese tormento de calor, afuera hacía frio, mucho frio... bastante por ser otoño, y bua... creí que iba a pasar y no... no se porque pero paso el dolor de cabeza, y lo poco que habia comido me cayo mal.
Me quería morir. No podía sentirme bien un momento.
Llege a casa y comí algo... se me paso el dolor de la panza. Prendí la estufa, me senté en la compu (¡para qué!) maldita loca obsesionada... volvió el sentir de que mi cabeza iba a estallar. Me tomé algo, me mediqué, y me acosté...

Y creo que como la otra vez... llego a una misma conclusión, necesito un respiro... aire fresco... necesito vacaciones... un lindo campamento, con amigos, en un lugar extraído de la ciudad: un camping... campo.
La ciudad, los edificios, las casas, lo material... me hace doler la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario